NUESTROS SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

El Abogado en Ley de Inmigración toma diversos tipos de casos de inmigración para ofrecer a nuestros clientes la mejor posible representación, y avenidas variadas para que nuestro cliente obtenga estatus legal o ciudadanía. Nuestros servicios incluyen:


DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS OFRECIDOS

  • Consulta y Revisión de Casos  

    Ofrecemos consultas de inmigración profesionales en la oficina , que incluyen un examen completo del caso.

  • Audiencias de Fianza  

    El inmigrante detenido en el Centro de Detención del Noroeste en Tacoma, Washington es brindado una oportunidad de salir bajo fianza después de tener una audiencia de fianza. Representación legal incluye atender una audiencia de fianza donde se le presenta al juez un paquete de información favorable para que el juez le otorgue la fianza más baja posible al inmigrante. Estos factores son:

    • Tiempo de residencia o presencia en los Estados Unidos.
    • Existencia de conexiones familiares y participación en la comunidad.
    • Cartas de recomendación de amigos, familia, empleadores ciudadanos o residentes quienes hablan de la buena conducta moral del inmigrante.
    • Poca o nada de historia criminal del inmigrante.
    • Un record que demuestra que el inmigrante ha comparecido con otros procedimientos de corte.

    Estos factores establecen que el inmigrante detenido probablemente no se asconderá o desaparecer y que cumplirá con sus cortes de inmigración fuera de detención. Si el detenido tiene record criminal como felonías agravadas o crímenes que envuelven la vileza moral, será más difícil que él o ella sea dejado en libertad.

  • Peticiones Familiares  

    Un ciudadano o Residente Legal Permanente puede solicitar a su familiar al llenar y someter una aplicación se llama I-130. El Ciudadano puede aplicar para su: esposa/o; hijo soltero menor de 21 años de edad; hijo soltero mayor de 21 años de edad; hijo casado de cualquier edad; hermanos o hermanas; y padres, si el ciudadano es mayor de 21 años de edad. Un Residente Legal Permanente puede aplicar para: su esposa/o; hijo soltero menor de 21 años de edad; e hijo soltero mayor de 21 años de edad.

  • DACA (Acción Diferida Para los Legados en la Infancia)  

    Para ser élegible para DACA, el inmigrante tiene que satisfacer los siguientes requisitos. El inmigrante tuvo que: (1) Haber nacido después de 16 de junio 1981; (2) Haber llegado a los Estados Unidos antes de su 16 cumpleaños; (3) Residido continuamente en los Estados Unidos desde 15 de Junio 2007, hasta 15 de junio, 2012; (4) Tuvo que haber entrado ilegalmente o estado de inmigración legal expiró al 15 de junio 2012; (5) Tiene diploma de Escuela Secundaria, su GED, o estar actualmente inscrito en la escuela en los Estados Unidos; (6) No tiene felonías, delito de menor cuantía que es significativa, o más de tres delitos menores, y no es una amenaza a la seguridad nacional o seguridad pública.

  • Discreción Procesal o Acción Diferida  

    La discreción procesal es una decisión hecha por el gobierno la cual decide si va a procesar al inmigrante por su presencia ilegal en los Estados Unidos. Las decisiones acerca de ofrecer el perdón del fiscal se hacen hechas analizando el caso individualmente revisándolo con una serie de factores por ejemplo: (1) Se evalúa el caso para ver si el inmigrante tiene un esposo, hijo o padre ciudadano o residente, si la familia del inmigrante ha dado su servicio a las fuerzas armadas; (2) Si el inmigrante tiene conexiones con la comunidad o ha contribuido a la comunidad; (3) La educación que el inmigrante ha obtenido en Estados Unidos; (4) Las circunstancias de llegada del inmigrante a Estados Unidos, por ejemplo, llego legal o ilegalmente; (5) El tiempo de residencia del inmigrante en Estados Unidos; (6) Las posibilidades del inmigrante de obtener estatus legal en Estados Unidos: (7) Los antecedentes penales del inmigrante y se evalúa si el inmigrante es una amenaza a la seguridad nacional o al público. La discreción procesal requiere una evaluación favorable hacia el inmigrante después de considerar los factores mencionados.

  • U-Visa  

    La visa U da estatus legal temporal y autorización de empleo a las víctimas de violencia doméstica u otros crímenes que ocurrido en los Estados Unidos. Una agencia de la aplicación de la ley tiene que certificar que el solicitante por la visa U ha sido, está siendo o es probable que sea útil a la agencia de aplicación de la ley en la investigación o el enjuiciamiento del acto criminal.

    El solicitante por la visa U puede solicitar a los miembros de su familia. Si el solicitante está menor de 21 años de edad, él o ella puede solicitar a su: esposo/a; hijos solteros y menores de 21 años de edad; padres; y hermanos solteros y menores de 18 años de edad. Si el solicitante por la visa U esta mayor de 21 años de edad, él o ella puede solicitar a su: esposo/a, e hijos solteros y menores de 21 años de edad.

  • T-Visa  

    La visa T da estatus legal temporal y autorización de empleo a las víctimas quienes están físicamente presente en los Estados Unidos a causa de una forma grave de trata de personas. El inmigrante tiene que demonstrar que él o ella va a sufrir dificultad extrema que implica un daño inusual y severo si se retira a su país de origen. Mientras que la certificación de la ley no es necesaria para la visa T, la certificación es la evidencia principal de que el inmigrante es una víctima de tráfico humano.

    Víctimas de una forma grave de trata de personas frecuentemente no son conscientes de que pueden calificar para esta categoría de visa. La trata de personas ocurre comúnmente cuando el inmigrante esta llevado a los Estados Unidos por un amigo, un familiar, o un coyote, y luego se ve obligado a trabajar contra su voluntad por poca o ninguna paga, que se llama el trabajo forzado.

    El solicitante por la visa T puede solicitar a los miembros de su familia. Si el solicitante es menor de 21 años de edad, él o ella puede solicitar a su: esposo/a; hijos solteros y menores de 21 años de edad; padres; y hermanos solteros y menores de 18 años de edad. Si el solicitante por la visa U esta mayor de 21 años de edad, él o ella puede petición para su: esposo/a, e hijos solteros y menores de 21 años de edad.

  • VAWA (El Acta Contra Violencia Doméstica)  

    VAWA, el Acta Contra Violencia Doméstica, crea rutas especiales para obtener estatus legal en los Estados Unidos por inmigrantes, hombres y mujeres, quienes han sido maltratados o que hayan sido objeto de una crueldad extrema. Para ser elegible bajo VAWA, el inmigrante tiene que demonstrar: (1) Él o ella es el esposo/la esposa o hijo/a de un ciudadano abusivo de los Estados Unidos o residente permanente; (2) Él o ella tiene buena conducta moral; y (3) el solicitante o su hijo(s) va a sufrir dificultad extrema si el solicitante se retira a su país de origen. Si el solicitante por la VAWA es esposo/a de un ciudadano abusivo de los Estados Unidos o residente permanente, el solicitante tiene que demonstrar que entró en el matrimonio de buena fe. Por su seguridad, el solicitante puede peticionar por estatus legal en los Estados Unidos sin el conocimiento o la participación del abusador.

  • Autorización de Empleo  

    Todos los empleadores en los Estados Unidos comprueban para asegurarse de que todos los empleados, independientemente de su nacionalidad o país de origen, se les permite trabajar legalmente en los Estados Unidos. Un documento de autorización de empleo (EAD) es evidencia que un inmigrante puede trabajar legalmente en los Estados Unidos. Un inmigrante puede obtener autorización de empleo en varias maneras, incluyendo una visa aprobada o una visa basada en el empleo.

  • Renovación de Residencias  

    El residente legal permanente tiene que llevar su tarjeta verde válida a todo el tiempo, o el residente legal permanente puede incurrir sanciones criminales. Si la tarjeta verde se ha vencido o vencerá dentro de los próximos 6 meses, el residente legal permanente tiene que renovar su tarjeta verde para mantener su estatus legal en los Estados Unidos.

  • Ajuste de Estatus  

    Un inmigrante puede ser elegible para ajustar su estatus si una categoría específica de inmigrante está disponible para él. La mayoría de los inmigrantes serán elegibles para una tarjeta verde (residencia legal permanente) a través de una petición presentada por un familiar o un empleador. Otros inmigrantes tiene que ajustar su estatus después de haber obtenido previamente la residencia legal permanente a través del asilo, la Visa U, la Visa T, o petición de VAWA, o por medio de una serie de otras disposiciones especiales.

  • Naturalización  

    Convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos, conocido como “naturalización,” tiene muchos beneficios, tales como el derecho para votar, el derecho para peticionar por sus familiares a inmigrar a los Estados Unidos, y la oportunidad de viajar fuera de los Estados Unidos, sin perder la capacidad de volver.

    Una persona será elegible para naturalizar si la persona puede demonstrar que: (1) Él o ella tiene más que 18 años de edad; (2) Él o ella vivía en los Estados Unidos como un residente legal permanente por lo menos de 5 años (con excepciones para los refugiados, las personas que obtienen su tarjeta verde por medio del asilo, esposos/as de ciudadanos de los Estados Unidos, y el personal militar de los Estados Unidos); (3) Él o ella tiene buena conducta moral; (4) Él o ella ha tenido presencia física en los Estados Unidos continua por lo menos la mitad de los últimos 5 años; (5) Él o ella vive en el distrito o estado donde se envía la aplicación por lo menos de 3 meses; (6) Él o ella no ha pasado más de un año fuera de los Estados Unidos; y (6) Él o ella no hecho un hogar principal en otro país. Algunos solicitantes tienen diferentes requisitos de pruebas por inglés y educación cívica basada en su edad y la duración de su residencia legal permanente.